Nuevo

Queso Queso Crema Barra Bega 2 Kg 6 Unid.

95564 pesos

en 6x 15927 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Las Condes, RM (Metropolitana)

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

MarcaBEGA
Tipo de quesoQUESO CREMA
ConsistenciaBlanda
Formato del quesoFeteado
Unidades por envase6

Otras características

  • Animal de origen: Vaca

Descripción

Emporio La Mercantina Experiencia Gourmet se enorgullece de trabajar en conjunto a una gran cadena de distribución de quesos al por mayor dentro de la región metropolitana.

Compra hoy y recibe tu pedido entre 24 a 48 horas. Dependiendo del stock.

Recibe tu producto en la puerta de tu negocio con la mejor atención y calidad.
El queso crema no se madura de forma natural y está destinado a ser consumido en fresco, por lo que difiere de otros quesos blandos como Brie y Neufchâtel. Es más comparable en sabor, textura y métodos de producción a Boursin y Mascarpone.

El queso crema a menudo se extiende sobre pan, roscas de pan tipo bagel, galletas saladas, etc., y se usa como salsa para las papas fritas y artículos de refrigerios similares, y en ensaladas. Se puede mezclar con otros ingredientes, como el yogur o la gelatina de pimienta, para hacer untables.

El queso crema se puede utilizar para muchos propósitos en la cocina dulce y salada, y está en la misma familia de ingredientes que otros productos lácteos, como la crema, la leche, la mantequilla y el yogur. Se puede utilizar en la cocina para hacer tarta de queso y para espesar salsas y hacerlas cremosas. El queso crema a veces se usa en lugar de o con mantequilla (típicamente dos partes de queso crema por una parte de mantequilla) cuando se preparan pasteles o galletas, y el glaseado de queso crema.