Nuevo

Queso Queso Crema Barra Real Barra 1,36 Kg 10 Unid.

102638 pesos

en 6x 17106 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Las Condes, RM (Metropolitana)

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 3 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Mastercard Débito
Visa Débito
Redcompra Webpay

Características principales

MarcaReal
Tipo de quesoQUESO CREMA
ConsistenciaBlanda
Formato del quesoFeteado
Unidades por envase10

Otros

  • Animal de origen: Vaca

Descripción

Emporio La Mercantina Experiencia Gourmet se enorgullece de trabajar en conjunto a una gran cadena de distribución de quesos al por mayor dentro de la región metropolitana.

Compra hoy y recibe tu pedido entre 24 a 48 horas. Dependiendo del stock.

Recibe tu producto en la puerta de tu negocio con la mejor atención y calidad.
El queso crema no se madura de forma natural y está destinado a ser consumido en fresco, por lo que difiere de otros quesos blandos como Brie y Neufchâtel. Es más comparable en sabor, textura y métodos de producción a Boursin y Mascarpone.

El queso crema a menudo se extiende sobre pan, roscas de pan tipo bagel, galletas saladas, etc., y se usa como salsa para las papas fritas y artículos de refrigerios similares, y en ensaladas. Se puede mezclar con otros ingredientes, como el yogur o la gelatina de pimienta, para hacer untables.

El queso crema se puede utilizar para muchos propósitos en la cocina dulce y salada, y está en la misma familia de ingredientes que otros productos lácteos, como la crema, la leche, la mantequilla y el yogur. Se puede utilizar en la cocina para hacer tarta de queso y para espesar salsas y hacerlas cremosas. El queso crema a veces se usa en lugar de o con mantequilla (típicamente dos partes de queso crema por una parte de mantequilla) cuando se preparan pasteles o galletas, y el glaseado de queso crema.