Despacho GRATIS comprando a través de nuestras redes sociales *Valido para compras sobre $60.000.-

Políticas de envío y devolución


El servicio de despacho dentro de las 24 hrs , aplica a toda compra realizada en el sitio web antes de las 16hrs.
Coordinando así la entrega para el día hábil siguiente . Los despachos son SOLO de Lunes a Viernes. 

Retiros en tienda de Lunes a Sábado en horario de funcionamiento de la tienda física.

Las condiciones y opciones de entrega podrán ser escogidas por el cliente al minuto de la compra. Dependiendo la comuna o zona de despacho.

En las opciones se especifican días y horarios de las entregas y retiros en tienda.

Al elegir la opción de despacho , la dirección de entrega debe ser ubicada dentro de la zona de despacho especifica cómo elegida.

En caso de que el usuario seleccione una zona de despacho que no corresponda a la descrita, se contactará con el cliente para informar que debe realizar el pago por el monto del despacho correspondiente o la diferencia por concepto de despacho. 

Una vez recibida dicha diferencia y pago de saldo los productos serán despachados

Sí la dirección ingresada no se encuentra en ninguna zona de despacho o no es correcta , nos reservamos el derecho de cancelar el pedido.

Si la dirección entregada no corresponde a los datos entregados de quien recibe o donde debe entregarse el pedido, nos reservamos el derecho de dejar el pedido donde solicitó el cliente .

En caso de que el despacho se realice y no se pueda entregar el pedido, por motivos de cierre, ausencia y/o otra sea la causa , el pedido se devuelve a la tienda notificando a el cliente su retiro sin costo o deberá solicitar re programar otro despacho realizando el pago nuevamente de dicho envío. 

Se considerará como responsabilidad directa del cliente los siguientes casos:

  • Datos de dirección erróneos.
  • Omisión de datos importantes para la entrega: número de departamento, oficina, torre, etc.
  • No encontrar a nadie en la dirección que reciba el pedido.

El despacho de los productos se realiza a través de empresas externas, las cuales pueden sufrir retraso en la entrega de los productos por diferentes factores externos a La Mercantina. Los horarios de entrega son desde las 12:30 am a las 22:00 pm .
De necesitar una entrega Express en menos de dos horas , el cliente debe contactarnos directamente .

El sistema de despachos y envíos , solo transporta REFRIGERADOS y productos secos, es responsabilidad de el cliente leer las políticas de despachos y saber que toda compra de productos congelados puede sufrir modificaciones o descongelamiento al minuto de solicitar despacho en comunas muy alejadas o despachos realizados con entrega en conserjería de los edificios. 

Toda  información entregada al minuto de la compra será utilizada para contactar al cliente y coordinar sus entregas, así como también para enviar información relacionada con nuevos productos, códigos de descuentos y promociones.

La Empresa no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por los usuarios al momento de registrarse en el sitio web.

ANULACIÓN DE LA COMPRA O TRANSACCIÓN COMERCIAL

La Empresa se reserva el derecho de anular la transacción comercial por falta de confirmación de Transbank del pago de la compra, siendo responsabilidad del cliente realizar las consultas respectivas con el ejecutivo de su Banco. La Empresa no es responsable del no pago por parte de Transbank.

La compra puede ser anulada, así como la transacción comercial, por falta de stock suficiente para completar el pedido realizado por el cliente. Dicha compra o transacción de compras con tarjeta de débito o crédito, será reembolsada por medio de un reembolso. A los medios de pago con Tarjetas de crédito, estas serán devueltas a la misma tarjeta . A los medios de pago con Tarjetas de débito estas serán abonadas a su cuenta bancaria. Toda devolución independiente sea el modo de pago tiene un mínimo de 5 Días hábiles y en algunos casos la devolución de Transbank al banco del cliente puede tardar más días de lo señalado.

QUIEBRE DE STOCK

En caso de quiebre de stock de uno o más productos de un pedido, la empresa se comunicará vía email o telefónica con el cliente para dar aviso y así poder programar el despacho o retiro en tienda del producto.

En caso de que el cliente, no acepte dicho cambio de fecha de entrega se procederá a CANCELAR la compra.

Los horarios de despachos definidos son:

– Lunes a Viernes desde las 13:00 a las 21:00 horas (días hábiles). 

Dependiendo del itinerario del transporte.

RETIRO EN TIENDA

El cliente puede solicitar el retiro en tienda al minuto de la compra. Se notificará vía correo o teléfono al cliente cuando el pedido estará listo para ser retirado en nuestra tienda ubicada en Las Tranqueras #1456 – Vitacura. Horario para Retiros en Tienda: Lunes a Viernes, desde las 11:30 am a las 18:00 hrs. Sábados desde las 11:00 hrs hasta las 14:00 hrs. Feriados y Festivos cerrados. IMPORTANTE: El plazo máximo para retirar compra es de 30 días.

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